n una cita celebrada en el Hamer Hall del Centro de Artes de Melbourne, que se alargó durante más de dos horas, familiares, amigos y celebridades homenajearon la memoria y los logros cosechados por la artista, quien fue criada en la ciudad australiana pese a que nació en el Reino Unido.

Diversas personalidades del mundo de la música y del cine, entre ellas Elton John, Hugh Jackman, Dolly Parton, Pink y Mariah Carey, enviaron vídeos de condolencias, que fueron retransmitidos ante una conmocionada multitud que acompañaba la ceremonia.

La estrella del country estadounidense Dolly Parton abrió los homenajes al compartir alegres recuerdos de Newton-John -quien falleció el pasado 8 de agosto tras una lucha de más de tres décadas contra el cáncer de mama- y afirmó que «el mundo perdió uno de sus mayores talentos cuando Olivia nos dejó».

«Como país debéis estar muy orgullosos y saber que el mundo entero está de luto con vosotros», dijo la cantante en su mensaje en vídeo.

También participó, de forma virtual, en ese multitudinario homenaje el artista británico Elton John, quien señaló que, a lo largo de los años, vio a la icónica protagonista de ‘Grease’ «crecer y crecer y crecer hasta convertirse en la artista en la que se convirtió».

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *